martes, 3 de febrero de 2009

LA NOCHE DE LOS GRAMMY SERA DE LUJO


LOS ÁNGELES, Estados Unidos, feb. 3, 2009.- La lista de artistas que actuarán durante la ceremonia de los Grammy de este año, es impresionante. U2, Kid Rock, Robert Plant & Alison Krauss y Rihanna, acaban de ser anunciados para cantar el próximo domingo en la entrega de premios más importante de la música.
El resto del elenco que se presentará el próximo 8 de febrero está conformado por: Radiohead, Coldplay, Paul McCartney, Dave Grohl, Lil Wayne, Kanye West, Jay- Z, Katy Perry, Justin Timberlake, Jonas Brothers, Carrie Underwood, Jennifer Hudson y Kenny Chesney.
Pareciera el elenco del festival de música Coachella, la pregunta es, con este elenco, ¿a qué hora van a presentar los premios?, ¿cuánto irá a durar la ceremonia de los Grammy este año?
Robert Plant y Alison Krauss están nominados en cinco categorías, incluyendo la del prestigiado Álbum del Año. U2 no tiene ninguna nominación, pero es U2 y además tienen un nuevo álbum.
Por su parte, Rihanna está nominada en tres categorías incluyendo Mejor Canción Dance por “Disturbia”, mientras que Kid Rock por Mejor Álbum de Rock y Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina por “All Summer Long”.
Con la adición de U2, la ceremonia de los Grammy de este año, tendrán tocando a las tres mejores bandas del mundo actualmente: Radiohead, Coldplay y U2, junto a los tres mejores raperos: Kanye West, Jay- Z y Lil Wayne, además del ex Beatle Paul McCartney.
Además, habrá varias celebridades que fungirán como presentadores, entre las que destacan: Jack Black, Duffy, Simon Backer, Charlie Haden, Josh Groban y Gwyneth Paltrow.
La ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California



1 comentario: