sábado, 7 de febrero de 2009

NUEVA CASA DE ZAC

En épocas de vacas flacas nada mejor que alegrarnos la vista y el humor dándonos un paseito por las casas de ricos y famosos, la de hoy es de Zac Efron, protagonista de "Summerland" y High School Musical.Esta nueva casa le ha costado cerca de 2 millones y medio de dólares, exactamente 2.350.000 millones, y abarca una superficie de unos 223 metros cuadrados con dos dormitorios, dos baños y un aseo.
Esta propiedad tiene una construcción asombrosa y es que fue diseñada para el programa Case Study, un programa donde los mejores arquitectos diseñaban casas funcionales y no demasiado caras. Las paredes por ejemplo son buena muestra de las innovaciones que tiene la casa ya que son paneles enteros de cristal. Otras peculiaridades incluyen los suelos macizos con calefacción o lo característico de los revestimientos de las paredes además de que el material del techo parecen ser el mismo acero acanalado que el de la azotea. Perfectamente ubicada tiene unas impresionantes vistas y ofrece el aislamiento codiciado por la mayoría de los famosos.
Hasta diciembre del 2008 que ha comprado esta casa, Efron, tras abandonar la casa familiar, poseía un piso de dos habitaciones en la calle Camarillo en el norte de Hollywood.


AQUI UNA FOTO DE SU CASA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario